Access - FORMULARIO E INFORME

 
Vista:

FORMULARIO E INFORME

Publicado por EDITH (19 intervenciones) el 11/09/2006 18:00:36
Hola que tal!!!!

Bueno pues quiero hacer un informe en base a lo que estoy viendo en mi formulario, pero la verdad no se como pasar los valores que estoy ingresando a un informe.
o por ejemplo si hoy capturo mis pedidos pero mañana quiero imprimir un infome con esa informacion como le hago para hacer referencia a ese registro.

Los campos que tengo en mi formulario son cliente, idreporte, fecha y salen de una tabla y en el subformulario el cual se genera con una consulta y por medio de esta saco los resultado. esta cantidad, concepto, costo unitario etc.

Quisiera hacerlo con un boton que me genere el informe pero no s esi se pueda.
Ojala me puedan ayudar.
Y DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO E INFORME

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 11/09/2006 18:54:12
NO entiendo bie tu problema, quieres imprimir lo que tienes en el formulario en la pantalla o quieres imprimir hoy los pedidos de ayer o una fecha en particular...
??????????????????

explica un poquito mas claro y te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO E INFORME

Publicado por EDITH (19 intervenciones) el 11/09/2006 19:10:06
bUENO PUES QUIERO IMPRIMIR LOS DATOS QUE TENGO EN UN FORMULARIO CON UN FORMATO ESPEECIFICO, QUE CREO QUE SOLO SE LO PUEDO DAR EN UN INFORME.

LA VERDAD NO SE COMO MANDAR A IMPRIMIR UNICAMENTE LA INFORMACION QUE ESTOY VIENDO EN PANTALLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO E INFORME

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 11/09/2006 21:20:16
BUENO:

cuando diseñaste el formulario tuviste que ponerle un origen de datos, sino sabes cual es, entra en modo de diseño en el formulario que te muestra los datos, luego fijate en las propiedades del formulario y la primer linea de la pestaña datos de debe decir el origen.

luego ándate a la carpeta de informes de la Base de Datos y con el asistente crea un informe cuyo origen de datos sea el mismo que aparecía en el formulario, después que el asistente te genera el reporte vuelves a modo de dieño del informe y puedes poner los campos en la posición que quieras.


Otra manera de hacerlo es que primero crees una consulta donde colocas todas las tablas que necesites y apliques los filtros según sea el caso, luego cuando generas el informe con el asistente le dices que el origen de los datos es la consulta que diseñaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar