Access - IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL

 
Vista:

IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL

Publicado por EDITH (19 intervenciones) el 12/09/2006 22:16:30
HOLA A TOD@!!!!!!

Tengo un formulario donde agrego mis pedidos y un boton de informe que me permite abrir este con los datos que estoy ingresando en el formulario.

Pero al momento de abrir el informe me muestra todos lo registro anteriores. ¿Comó le hago para que solo me tome en cuenta el que esta activo? ¿y lo pueda imprimir?

Ojala me puedan ayudar y GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 12/09/2006 22:50:59
1) abre el informe en modo de diseño

2) anda a las propiedades del informe y abre la pestaña "DATOS"

3) verifica los campos de:

coloca una condición que solo la cumpla el registro que tienes abierto en el formulario como la llave del registro (numero de pedido) así:

FILTRO [FORMS]![Nombre_formulario]![Num_pedido]
ACTIVAR FILTRO "SI"

Creo que debe funcionar, me avisas....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL

Publicado por 2pl (1 intervención) el 13/09/2006 08:33:24
Cuando el campo es númerico
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Con Campo único de Texto:
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR REGISTRO ACTUAL

Publicado por EDITH (19 intervenciones) el 14/09/2006 21:25:30
LES AGRADESCO MUCHO POR USTEDES YA ME FUNCIONO

DE NUEVO GRACIASSSSS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar