Access - EXPORTAR

 
Vista:

EXPORTAR

Publicado por JULIOESCOBAR (21 intervenciones) el 15/09/2006 23:22:07
Amigos: al exportar un informe de ACCESS a RTF ó HTML no se exportan ls lineas y/o imagenes que esta en el informe original, que debo hacer ó en que formato debo exportar para que aparezcan ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LAURECHARRO ???

Publicado por JULIOESCOBAR (21 intervenciones) el 16/09/2006 02:35:57
Oye, baje el CUTERPRINTER (impresora virtual) y genera un archivo en PDF pero ahora quiero que directamente desde ACCESS se crea un archivo y enviarlo por E-MAIL, sabras como ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LAURECHARRO ???

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/09/2006 06:08:42
El formato snapshot de access tiene tanta calidad como pdf, y sí lo que quieres es enviar informes por e-mail, para mí es el mejor formato. Access no permite objetos pdf, a no ser que instales algún control ActiveX de Adobe. Yo nunca he utilizado pdf. En el foro del Buho Busca por pdf, y allí encontraras ejemplos de como trabajar con pdf en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar