Access - Ayuda con access, campos de formulario

 
Vista:

Ayuda con access, campos de formulario

Publicado por Aurelio (5 intervenciones) el 30/06/2001 10:50:41
Necesito ayuda con dos temas de formularios de access:
1.- Necesito crear un boton en un formulario para cambiar un campo fotografía de una tabla, de manera que cuando se pinche este boton aparezca el arbol de directorios para decidir cual es la fotografía que se va a insertar en ese campo.

2.- Necesitaría crear un formulario de busqueda por medio de un campo de texto, de manera que a medida que fuera introduciendo caracteresme fuera mostrando los posibles registro coincidentes.

Podeis ayudarme???
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con access, campos de formulario

Publicado por miguel.bellido (9 intervenciones) el 13/07/2001 08:07:27
2ª pregunta.
Tienes que crear un formulario con origen a una consulta que seleccione los registros que quieres ver.
Despues pulsas en el cuadro de herramientas la opcion cuadro combinado, cuando se abre la ventana de opciones pulsas la opcion "buscar un registro en el formulario .....", despues selecionas la tabla y los campos que quieres ver en el desplegable y ya esta.
Espero que te funcione, si no mandame un correo y te enviaré un formulario de prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar