Access - ¿ Cómo centrar ?

 
Vista:

¿ Cómo centrar ?

Publicado por EZE (31 intervenciones) el 18/09/2006 04:09:33
¿cómo puedo hacer que salga centrado el contenido de los campos de una consulta de tipo Datasheet ?
Por defecto me salen todos alineados a la derecha.

Gracias.. como siempre!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Centrar contenido de campos en consulta tipo Datasheet

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/07/2023 22:14:01
Para centrar el contenido de los campos en una consulta de tipo Datasheet (hoja de datos) en Access, puedes utilizar el formato condicional para aplicar el estilo de alineación deseado. Aquí te muestro cómo hacerlo:

1. Abre la consulta en modo de diseño en Access.

2. Haz clic derecho en el encabezado de la columna del campo cuyo contenido deseas centrar y selecciona "Propiedades de campo".

3. En la ventana "Propiedades de campo", ve a la pestaña "Formato".

4. En la sección "Propiedades del campo", busca el campo llamado "Estilo de alineación" y selecciona "Centrado".

5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

6. Repite los pasos 2 a 5 para cada campo cuyo contenido quieras centrar.

7. Guarda la consulta y vuelve a verla en modo hoja de datos. Ahora el contenido de los campos debería aparecer centrado.

Si deseas centrar el contenido de todos los campos de la consulta de manera uniforme, en lugar de modificar las propiedades individualmente para cada campo, puedes aplicar formato condicional para centrar todo el contenido. Aquí te muestro cómo hacerlo:

1. Abre la consulta en modo de diseño en Access.

2. Haz clic en la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.

3. En el grupo "Formato", haz clic en "Formato condicional".

4. Se abrirá la ventana "Formato condicional". Haz clic en el botón "Agregar formato".

5. En la sección "Campo seleccionado", selecciona "Todos los campos".

6. En la sección "Formato", selecciona "Estilo de alineación" y elige "Centrado".

7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

8. Guarda la consulta y vuelve a verla en modo hoja de datos. Ahora el contenido de todos los campos debería aparecer centrado.

Con estos pasos, podrás centrar el contenido de los campos en una consulta de tipo Datasheet en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar