Access - silnm

 
Vista:

silnm

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 18/09/2006 16:25:06
Lo q quiero basicamente es una cosa parecida a esto(pq esto debe estar mal pq no me funciona):
silnm(Cuenta([habita].[habllenum]=2008)>0;[habita].[habllenum]=2008;[habita].[habllenum]=2006)
para ponerlo en una consulta en la parte criterios de la tabla habllenum.

El error que me da es q la funcion "silnm" no esta definida en la expresion

Estaria bien o deberia hacerlo de otra forma¿?.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:silnm

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/09/2006 19:12:52
Francisco, si puedes explicar el criterio que quieres seguramente te podre contestar, tal y como veo que has puesto la expresion no entiendo lo que quieres.

Ten en cuenta que la función Silnm, tiene un campo o una funcion que debe de cumplir una condición, y en funcion de cumplirla o no, toma un valor o otro

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:silnm

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 19/09/2006 03:07:42
La función la tienes que poner como campo, no como criterio.
NombreQueQuieras:SiInm(Cuenta([habllenum]=2008)>0;[habllenum]=2008];[habllenum]=2006)
No pongas el nombre de la tabla, solo el del campo.
Supongo que lo estas haciendo en la vista diseño de la consulta.
Espero haber acertado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio ejemplo

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/09/2006 02:41:45
Te mando un ejemplo de la consulta anterior que hiciste, puede ser que te valga para esta tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar