Access - Autonuméricos

 
Vista:

Autonuméricos

Publicado por Julio Mosquera (1 intervención) el 01/07/2001 13:18:27
Estoy realizando una base de datos sobre facturación, y utilizo autonuméricos para las claves de cada tabla. ¿Cómo podría hacer para que al final del año volviesen los autonuméricos a contar desde uno?

Como hacer para que un autonumérico vuelva a empezar a contar desde uno.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonuméricos

Publicado por Nacho (17 intervenciones) el 02/07/2001 08:21:25
Perosonalmente yo nunca acosejo datoa autonuméricos como claves ya que son inmantenible para una gra nº de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonuméricos

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 02/07/2001 23:50:18
Tiene razón Nacho, si el campo autonumérico es indexado no vas a poder volver a poner el 0. Si no lo es habrías de hacer una consulta de datos anexados, pero son engorrosas. Pero si quieres que te explique más lo de las consultas de datos anexados, dímelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonuméricos

Publicado por almudena (1 intervención) el 06/07/2001 18:06:41
Desaconsejado ya el uso de autonuméricos, la única manera de volver a ponerlo a 0 es borrar el campo y volverlo a crear. Se puede hacer por código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonuméricos

Publicado por etorrer (2 intervenciones) el 06/07/2001 19:55:01
no se puede, lo que tienes que hacer es crearte una función por VBA de tal forma que al añadir un registro te de un valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar