Access - Ayuda con bloqueos

 
Vista:

Ayuda con bloqueos

Publicado por Alchama (2 intervenciones) el 20/09/2006 01:33:47
Hola a tod@s:
He creado una BD ("Datos") en un servidor que solo contiene 3 tablas A, B y C. También he creado otra BD ("Gestion")que va a contener los formularios, informes, consultas, etc. que obtendran la informacion de Datos y que estará en cada terminal de usuario.
El problema es: Quiero que cualquier usuario de la red pueda acceder a Datos, pero que si un usuario está utilizando la tabla B ningún otro pueda utilizarla hasta que éste no la cierre, pero en cambio, sí que pueda acceder a A y C puesto que no están siendo utilizadas. Así mismo puede darse el caso que distintos usuarios utilicen a la vez la tabla A y B respectivamente.
En Datos, únicamente se puede Añadir y Modificar la información, nunca borrar.
¿Alguien me puede decir cómo lo tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano.
Alchama
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con bloqueos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 20/09/2006 01:52:57
Mediante los formularios que uses, lo puedes hacer. Para esto te bastará con poner en propiedades del formulario, en la solapa de datos, bloqueos del registro "todos los registros".

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con bloqueos

Publicado por alchama (2 intervenciones) el 20/09/2006 09:18:42
Muchas gracias por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar