Access - Asignar valor a un parametro

 
Vista:

Asignar valor a un parametro

Publicado por TonijuaV (1 intervención) el 22/09/2006 00:32:36
Srs
Buenos dias, mi consulta es la siguiente,, tengo una consulta que he generado a traves del asistente,la cual muestro a traves de un subformulario en un form, pero lo que quiero ahora es poder filtrarla por un valor especifico el cual se encuentra enb un text.box dentro del mismo formulario.

desde ya mil gracias y saludos.-
Atte.
TonijuaV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar valor a un parametro

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 22/09/2006 01:02:08
Hola, mira en la consulta que quieras fitrar vete a vista de diseño y donde dice criterios pon el valor en la columna X que quieres que contenga el parametro;

por ejemplo imagina que existiera columna NOMBRE en criterio pon "David" (entre comillas), esta consulta te va a mostrar todos los registros donde el nombre sea David.

Y si pones en criterios [Escribe el Nombre:] (entre corchetes) te aparece una ventana donde tu tecleas el nombre sin errores de ortografía y te miestra todos los registros que contengan el nombre que escribas.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor a un parametro

Publicado por TonijuaV (9 intervenciones) el 22/09/2006 12:54:29
HGS, hola mil gracias.. si es sierto lo que me indicas, pero le diste en el clavo.. con lo del parametro,, pero lo que quiero es pasar el valor de un text.box al parametro.. desde un form.. lo que pasa es que tengo un formulario,, en el cual tengo un subformulario continuo el cual depende de la consulta.. y quiero que si el ususario ingresa el codigo 10 solo fuiltre por los codigos diez...

Atte.
JVZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar