Access - ejecutar filtro de fechas el activar ckeckbox

 
Vista:

ejecutar filtro de fechas el activar ckeckbox

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 22/09/2006 01:23:44
Hola saludos a todos y muchas gracias a los que se molesten en responder mi consulta.

Cual seria la sintaxis a poner como criterio en un consulta para que me ejecute un filtro?

es decir si ckeckbox esta activo aplicar filtro (esto seria en mi informe el checkbox se encuentra en un formulario) o en dado caso como programarlo con condigo en el informe para que me ejecute el filtro si el checkbox esta activado

el filtro seria >=[Formularios]![Relación de Facturas]![Inicial] Y [Fecha de Factura]<=[Formularios]![Relación de Facturas]![Final]","")

para conocer los datos que hay entre esas fechas(hay un campo inial y final en este mismo formulario se encuentra mi checkbox)

espero me puedan ayudar de antemano nuevamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar filtro de fechas el activar ckeckbox

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 23/09/2006 21:35:38
Hola Miguel:
En vez de ponerlo en la consulta, deberías de ponerlo en el propio formulario, antes de abrir el informe, mediante la condición que necesites.

Léete la instrucción:

DoCmd.OpenReport nombreinforme [,vista][, nombrefiltro][, condiciónwhere]

con todas las variantes que admite y verás que NO necesitas modificar la consulta que tengas establecida.

Para que utlice el filtro tan sólo deberías preguntar si el CHECKBOX está activado o no y de esta forma el DoCmd lo aplicas con condición o no.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar filtro de fechas el activar ckeckbox

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 24/09/2006 07:34:40
Muchas gracias Juan mas sencillo imposible jeje mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar