Access - ¿Cómo evitar que me dupliquen las aplicaciones?

 
Vista:

¿Cómo evitar que me dupliquen las aplicaciones?

Publicado por hmartin (1 intervención) el 02/07/2001 16:23:34
Alguien sabe cómo proteger una pequeña aplicación (entregada como muestra en un disquete ) para evitar
que me hagan copias ...si hay que regalarlos se regalan!!...pero de algo tengo que vivir ....je je
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo evitar que me dupliquen las aplicaciones?

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 02/07/2001 23:32:31
Puedes hacer que el programa lea el nº de volumen del disquete mediante una función API. Si al abrir no lee esanº de volumen se cierra.

Espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo evitar que me dupliquen las aplicaciones?

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 03/07/2001 20:59:58
Si tu aplicación esta protegida para que nadie la pueda ver (Es decir que no puedan ver la base de datos), puedes crear una tabla que lleve la cuenta de cuantas veces se abre la aplicacion de tal manera que tu puedas decidir por ejemplo que solo puedan ejecutar 100 veces la aplicacion y nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo evitar que me dupliquen las aplicaciones?

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 05/07/2001 02:03:20
Si distribuyes una Db.mde podran ver la estructura, pero no el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar