Access - Ver mas datos

 
Vista:

Ver mas datos

Publicado por Chemari (14 intervenciones) el 23/09/2006 00:17:22
Tengo una Bd con bastantes campos los cuales al aplicar la distribucion del formulario me quedo con campos que no me entran, ya que ademas de quedar la distribucion del formulario poco estetica con tantos campos ,no llegan a entrar todos los campos.
Mi pregunta es si es posible y como podria poner en el formulario un boton que dijera algo asi como - VER MAS DATOS - el cual al seleccionarlo me llevara a otro formulario con los restantes campos.
Seria una especie de suplemento al formulario que tengo
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver mas datos

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/09/2006 03:01:27
Puedes hacer el formulario tan grande como quieras. Utiliza el control salto de página para moverte por el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver mas datos

Publicado por Alex (1 intervención) el 23/09/2006 04:11:17
Utiliza el control FICHA haz un formulario nuevo, inserta un cotrol "ficha" y puedes agregar campos en cada ficha.

Espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver mas datos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 23/09/2006 09:44:34
Chemari, tanto la respuesta de Mimenda como la de Alex son buenas, otra más sería crear un formulario con el resto de campos que quieres ver y otro más que ya exista en el formulario donde quieres poner el botón, es decir que tengan un campo comun

Luego con la ayuda del asistente, pones el botón y le dices que abra el formulario nuevo y pincha en la opcion de "abrir el formulario y buscar los datos expecificos que se van a mostrar". Sigue los pasos y que coincidan en el campo común y ya lo tienes.

De todas formas si quieres un consejo, yo utilizaría la propuesta de Alex. Pero bueno esta es otra solución a tu pregunta.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar