Access - Rellenar campo con valor de Calendario

 
Vista:

Rellenar campo con valor de Calendario

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 25/09/2006 09:35:38
Buenos días,

Trataré de poneros en situación.

Tengo un access con un formulario facturas. Este formularió tiene un campo fecha de la factura que ha su lado tiene un boton . Al hacer click se me abre otro formulario que es un pequeño calendario que al hacer doble click en un día me pone esa fecha en el campo "fecha vencimiento". No hay problema. para que esto funcione en el boton que me abre el calendario llamo a la fucionn calendario con el nombre del campo: al hacer clic --> =Calendario("Fecha Vencimiento") Todo perfecto

Aquí viene el problema:

Dentro de el formulario Factura tengo un subformulario Relación facturas con un campo "Fecha Factura". Hago exactamente lo mismo pero al hacer doble click en la fecha esta no aparece en el campo asociado... El formulario se llama Lineas y he probado:

=Calendario("Fecha Factura")
=Calendario[Lineas]!("Fecha Factura")
=Calendario("Fecha Factura")!Lineas
=Calendario[Lineas].("Fecha Factura")
=Calendario("Fecha Factura").[Lineas]

y algunas más pero nada...

Adjunto acceso a imagen para que se vea mejor

http://img242.imageshack.us/img242/6887/facturawk5.jpg

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar campo con valor de Calendario

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/09/2006 01:16:35
=Calendario(Forms![NombreForm]![NombreSubformulario].Form![Fecha Factura])

Sí no funciona, prueba con esto

Forms![NombreForm]![NombreSubformulario].SetFocus
=Calendario(Forms![NombreForm]![NombreSubformulario].Form![Fecha Factura])

De todas formas para saber la Expresioón exacta, utiliza el generador de expresiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar