Access - suma campos para ver disponible

 
Vista:

suma campos para ver disponible

Publicado por Antonio (114 intervenciones) el 26/09/2006 15:56:38
Hola a tod@s

He creado una base de datos que me indique el dinero que se dispone en caja en cada momento. Partiendo de una cantidad (x) se le van a ir restando todos los gastos.

Esa cantidad x es fija lo varía son los gastos, de modo que el total disponible será el coste total menos la suma de los gastos.

Pero yo lo quiero saber en cada momento, es decir si tengo un gasto, será una cantidad, si quito 2 otra y así sucesimente.

La formula que estoy usando es =Formularios![Formulario Resumen todo]![Coste Total]-[Importe Total] . Esta la uso en un formulario resumen(donde está el campo coste total) y a su vez en este hay un subformulario que es donde estan los gastos (importe total)

Con esta formula solo me dice el del primer gasto correctamente, pero para el siguiente gasto, me dice el disponible final tras haber aplicado ese gasto y no junto con el anterior.

Espero que me podais echar un cable, que estoy hasta al cuello mientras no la termine.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma campos para ver disponible

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/09/2006 16:16:28
No entendi como es el tema, si queres pasame la base al mail y explicame bien detallado tu problema y que queres que haga.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar