Access - Problemas con visualizacion de formularios

 
Vista:

Problemas con visualizacion de formularios

Publicado por Sandra Milena Sanabria (3 intervenciones) el 27/09/2006 16:13:25
Teno una base de datos en access 2000, y hay un formulario que actua como el navegador, el funciona bien ya que manda a abrir los formularios correctamente, pero tiene un parpadeo muy molesto, el formulario consta de 4 formularios, en el cual los datos se modifican de acuerdo a lo que se selecciona en el formulario anterior, por favor si tienen una suerencia les aradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con visualizacion de formularios

Publicado por Javier (38 intervenciones) el 28/09/2006 01:20:07
¿Qué quieres decir con un parpadeo molesto? ¿Es que al refrescar la pantalla tarda mucho, o es otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con visualizacion de formularios

Publicado por Sandra Sanabria (3 intervenciones) el 29/09/2006 16:30:40
Es que en el formulario sale el cursor con el reloj de arena como si estuviera ejecutandose algo, y continuamente esta parpadeando, pero yo reviso el codigo y el codigo es muy sencillo, no se por que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con visualizacion de formularios

Publicado por Javier (38 intervenciones) el 30/09/2006 01:03:45
Por casualidad, aunque el código sea sencillo, ¿no habrá algún tipo de bucle sin fin, que haga que se quede colgado el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar