Access - Cuadro combinado dependiente

 
Vista:

Cuadro combinado dependiente

Publicado por David (13 intervenciones) el 27/09/2006 19:42:54
Tengo 2 cuadros combinados. El primero es de Países y el 2do es de Ciudades. Quiero que el segundo cuadro combinado liste únicamente las ciudades pertenecientes al país seleccionado en el 1er cuadro combinado. Lo que estoy haciendo es lo siguiente:
Tengo una tabla únicamente con los países (PAIS) y otra con los países y las ciudades (CIUDAD).
El cuadro combinado de países hala la información de la tabla que tiene únicamente los países y refresca el Cuadro Combinado de Ciudades después de actualizar con la siguiente instrucción: [Nombre del 2do Cuadro Combinado].Requery.
En el segundo cuadro combinado (de ciudades) estoy ingresando la siguiente información en el campo Origen de la Fila: SELECT [CIUDAD].[ID], [CIUDAD].[CIUDAD] FROM CIUDAD WHERE [CIUDAD].[PAIS]=Formularios![Nombre del Formulario]![Nombre del 1er Cuadro Combinado];
El 2do cuadro combinado no me despliega ningún elemento o ciudad en la lista, qué debo hacer para que funcione? Agradezco su pronta colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado dependiente

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/09/2006 23:09:45
Te falta hacer SegundoCombo.Requery en el evento AfterUpdate del primer combo.
Si quieres ver un ejemplo, sigue este enlace:http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar