Access - problema en formulario de entrada con cuadros comb

 
Vista:

problema en formulario de entrada con cuadros comb

Publicado por Marina (37 intervenciones) el 27/09/2006 22:34:09
Buenas noches

Mi problema es el siguiente, tengo un formulario de entrada para ir grabando registros en una tabla y en el propio formulario, el formulario consta de varios camps de cuadros combinados, combo1, y combo2 el cual depende del dato que se haya elegido en el combo1, consegui que refrescara el combo2, con el me.combo2.requery, hasta ahi bien el problema es que si vuelvo para atras en el formulario para ver los datos que he metido, el combo2 aparece vacio como si no hubiese elegido ningun dato, en cambio en la tabla si aparece el dato, como puedo hacer para que se quede el dato grabado en el formulario y a su vez me resfreque la lista desplegable, esto tiene ver con el requery ya que te refresca los datos al cambiar de registro, pero tanto que desaparecen en los registros anteriores, auqneu en la tabla si me los mantiene.

Graciasssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en formulario de entrada con cuadros c

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/09/2006 23:19:24
Si estás haciendo el Requery en el evento Current del form, como parece, seguramente no será ese el problema.
Quizás estés filtrando el segundo combo por un primer combo que está vacío y por eso no te devuelve nada. Podrías probar a poner en la condición del segundo combo algo así:

WHERE micampo = Forms!miFormulari!Micombo or Forms!miFormulari!Micombo IS NULL

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar