Access - Carpeta en red

 
Vista:

Carpeta en red

Publicado por javier (1 intervención) el 30/09/2006 10:47:44
Buenos dias:
Estoy intentado desde un boton de comando de un formulario de access, abrir una carpeta que tengo en red. ¿Es posible? Agradeceria me informaseis Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como dar formato a texto

Publicado por Rafael (1 intervención) el 30/09/2006 17:54:38
Buen dia, quisiera saber como puedo hacerle para que en un campo cuando el usuario ponga las letras con Mayusculas, automaticamente se las convierta en minusculas y en el caso de nombres que enpiece la primera letra con Mayusculas y despues minusculas...graicas de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dar formato a texto

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/10/2006 03:53:49
Ya te mande un archivo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta en red

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/10/2006 04:11:10
En el botón de comando en la ficha formato, verás la propiedad "dirección de hipervínculo", haz click en el espacio en blanco, y a la derecha te saldrá un cuadradito con tres puntitos, Haz click sobre ese botón, y búsca la carpeta.
Habrás creado un vínculo del botón a la carpeta.
Esta es la forma más sencilla de hacerlo.
El anterior mensaje era para Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar