Access - Operaciones en Access

 
Vista:

Operaciones en Access

Publicado por Josue (24 intervenciones) el 02/10/2006 09:40:37
Buenas;
intento realizar sumas y restas con diferentes casillas creadas en un formulario de access, pero no me funciona, me aparece en la presentación el siguiente texto #¿nombre?. En la ayunda hace referencia a un archi .dll, que en principio si aparece en su directorio correspondiente. Asi que no se que hago mal. Para sumar escribo lo siguinete: ej: =[IMPRESION:]-[OTROS GASTOS:]-[INDUSTRIA]-[COLEGIO]). PERO NO DA RESULTADO, NO MEREALIZA LA OPERACION. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones en Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/10/2006 10:08:25
Veo que incluyes dos puntos ":" en los nombres de los dos primeros campos que usas para los cálculos. De ello deduzco que no estás usando los verdaderos nombres de los campos, sino de las etiquetas que los acompañan ¿Esoy en lo cierto?

En los campos calculados debes usar el verdadero nombre del campo, el que figura en la propiedad "nombre" del mismo.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar