Access - Consulta con cuadro combinado

 
Vista:

Consulta con cuadro combinado

Publicado por enrique (5 intervenciones) el 02/10/2006 11:28:15
Saludos ... Como hago para que el valor de un cuadro combinado me sirva como parámetro para una consulta ???

O sea: tengo una tabla con los campos nombre_provincia y nombre_ciudad, en el formulario he creado dos cuadros combinados ... en el primero selecciono el nombre de la provincia (hasta allí no tengo problema), pero deseo que en el segundo cuadro combinado me filtre unicamente las ciudades de la provincia seleccionada en el primer cuadro combinado ... como lo hago ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con cuadro combinado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/10/2006 13:57:05
Hola Enrique

Vete a diseño del cuadro combinado de las ciudades: En propiedades, solapa datos, donde dice origen de la fila, pincha en la linea y luego en los tres puntitos de la derecha.

Veras que te aparece el generador de consultas.

Situate debajo de la columna de provincias y en la linea de criterios, pon que sea el valor del cuadro combinado de las provincias. Si no sabes como, utiliza el generador de expresiones.

Solo te queda una cosa más, en el evento de despues de actualizar del cuadro de las PROVINCIAS, tienes que indicarle que actualice la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar