Access - Aplicar filtros

 
Vista:

Aplicar filtros

Publicado por Tecorbera (2 intervenciones) el 02/10/2006 19:04:05
Me gustaría saber como puedo hacer un formulario como el que trae de ejemplo microsoft access del listado de telefonos que los filtra por la letra de comienzo del nombre.

La macro la tengo importada de ese ejemplo y adaptada a mi tabla de empresas y querría que en un principio muestre todas las empresas y luego según el boton que pulse filtre por la letra de ese boton. Los botones los pongo pero no se como ejecutar los filtros de la macro en ellos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicar filtros

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 02/10/2006 20:05:19
Te envio un ejemplo a tu mail con la explicacion en un txt o un word.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar filtros

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 02/10/2006 23:32:56
Hola de nuevo Rodolfo, me podrias mandar el ejemplo a mi tambien.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar filtros

Publicado por Antonio (81 intervenciones) el 03/10/2006 08:58:23
Rodolfo veo que estás ayudando sin querer a mas de uno y me pregunto si puedes mandarme a mi también el ejemplo, pues es justo lo que necesito.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicar filtros

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/10/2006 19:17:00
Disculpa, crees que me podrias enviar el texto a mi tambien.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar