Access - consultas o informes en access

 
Vista:

consultas o informes en access

Publicado por raul (3 intervenciones) el 04/10/2006 20:50:13
como puedo hacer para que al ejecutar una consulta y esta me abra un cuadro de dialogo para que digite un criterio que puse como filtro, este cuadro de dialogo se me abra como un cuadro combinado y asi yo pueda elegir el concepto de esa lista y no tener que acordarme y escribirlo. Y así evitar que no lo escriba como corresponde y por lo tanto en la consulta o informe no aparezca lo que necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas o informes en access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/10/2006 22:17:56
Lo que suele hacerse es tener un formulario en el que está el combo y desde el que se llama a la consulta, y no al revés abriendo el formulario desde la consulta.

En la consulta, en criterios, usando el generador de expresiones haces referencia a ese combo del formulario:

Forms!Miformulario!MicuadroCombinado

No todo es tan sencillo, porque tendrás que tener en cuenta el tipo de datos y alguno, como las fechas, tendrás que formatear correctamente. Pero el esquema es éste.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar