Access - formato primera en mayuscula

 
Vista:

formato primera en mayuscula

Publicado por Claw82 (21 intervenciones) el 05/10/2006 12:40:16
Wenass, a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria que en un informe de access pudiera poner ciertos campos con la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas, lo máximo que he conseguido ha sido ponerlas o todas mayúsculas o minúsculas.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato primera en mayuscula

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/10/2006 16:06:06
Prueba con:

= StrConv( [Micampo]; 3)

El 3 se corresponde con la constante vbPropercase que tiene valore en visualbasic pero no en un control.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato primera en mayuscula

Publicado por Claw82 (21 intervenciones) el 06/10/2006 10:18:09
Wenass d nuevo, y gracias por tu ayuda, xo este comando donde debería utilizarlo?

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato primera en mayuscula

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/10/2006 13:44:51
Bueno, no es un formato, sino una función, de manera que tendrías que crear un cuadro de texto cuyo origen fuera algo así:

= StrConv([MiCampo];3)

Con los campos calculados hay que tener cuidado de no darles el mismo nombre de un campo que exista en la expresión. Por ejemplo, si llamamos al campo calculado MiCampo, en este caso se produciría un error.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar