Access - ENFOQUE EQUIVOCADO

 
Vista:

ENFOQUE EQUIVOCADO

Publicado por JavoteBlas (3 intervenciones) el 09/10/2006 14:07:25
Cuando ejecuto mi base se carga un Formulario de apertura con botones que conducen a otros formularios. Uno de estos formularios muestra los registros de la base y tiene un botón que carga otro formulario de búsqueda de registros.

La última instrucción del evento "al hacer clic" del botón "aceptar" del form de búsqueda es cerrar este form y devolver el enfoque al primer campo del form de muestra de registros.

El problema es que este último form no recibe el enfoque, aun cuando lo he especificado con código, sino que lo recibe el formulario de apertura. ¿Cómo se podría corregir esto?
- gracias -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENFOQUE EQUIVOCADO

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/10/2006 19:58:14
Javote, haber si te entiendo bien. Del primer formulario (llamemosle menu), abres un formulario (llamemosle formulario 1)y de éste, abres el de busqueda.

En este momento estan abiertos los tres, y al cerrar el de busqueda, se cierra y el enfoque se marcha al menú y no al formulario 1, ¿es así?

Si es así, comprueba en el evento del botón que cierra el formulario busqueda, no vaya a tener la acción de abrir el menú.

Si lo tienes con solo cerrar el formulario de busqueda, no se que te puede pasar, pero tienes una solución para evitarlo y es la siguiente

En el formulario 1, en propiedades, solapa otras, en "emergente" pon Sí. Con esto para pasar al menú, debe de cerrarse primero éste, y si pinchas fuera del formulario no te lo mandará al fondo de la pantalla.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENFOQUE EQUIVOCADO

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 10/10/2006 12:50:20
No funciona, Pepe. Creo que el problema está relacionado con haber puesto una línea de código en el evento "Al Cargar" del formulario 1para que éste se maximize, porque si la quito el problema desaparece. No obstante, gracias por contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar