Access - VALIDAR ENTRADA EN CAJA

 
Vista:

VALIDAR ENTRADA EN CAJA

Publicado por Laura (28 intervenciones) el 10/10/2006 20:33:38
Tengo una caja de texto en la cual unicamente quiero agregar 10 caracteres ya sean numeros con letras o numeros unicamente, y que cuando el usuario este tecleando que cuando ya teclee los 10 caracteres que ya no pueda seguir teclenado mas aunque deje presionado las teclas del teclado. UY QUE RELAJO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDAR ENTRADA EN CAJA

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/10/2006 20:58:50
Laura, utiliza una mascara de entrada.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR ENTRADA EN CAJA

Publicado por Laura (28 intervenciones) el 10/10/2006 21:38:01
Y comose usan las mascaras de entrada que es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR ENTRADA EN CAJA

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/10/2006 08:08:42
Hola Laura

Pon en diseño el formulario, situate en el cuadro de texto y pincha con el botón derecho, elige propiedades, veras una línea que pone mascara de entrada. Pincha en esa línea y te aparecera un boton con tres puntitos (...) al final de la misma, pincha en él y tendrás el asistente para las mascaras de entrada. La ayuda del asistente te servirá para aprender.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar