Access - Tabla de Excel en cada ficha de Access.

 
Vista:

Tabla de Excel en cada ficha de Access.

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 11/10/2006 16:56:44
Hola,

Tengo un formulario de Access ya hecho, con fichas de personal (Nombre, teléfono, etc, etc).

Quiero incluir, para cada ficha, un campo individual -que bien podría ser una hoja de Excel incrustada, por ejemplo- que refleje las horas trabajadas cada día del año, y quizá algún cálculo a final de mes con la nómina mensual.

Mejor que explicarlo, muestro una imagen, sería algo parecido a esto:

http://img166.imageshack.us/img166/936/tablads8.png

Es decir:

-Que desde cada ficha pudiera abrir o crear una tabla personalizada para cada empleado, similar a esa.

La pregunta es:

No sé cómo hacerlo, ni con una tabla incrustada de Excel ni con un procedimiento de Access. He estado leyendo detenidamente la Ayuda, pero no me ha dejado nada en claro. Me sería necesario que cada ficha tuviese su propia tabla independiente de Excel, pero después de muchas intentonas no lo he conseguido. Seguramente estoy pasando por alto algún detalle importante.

Bueno, muchas gracias por anticipado por las posibles respuestas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla de Excel en cada ficha de Access.

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 11/10/2006 17:29:21
Hola Emilio:

Créate un 2 campos texto en tu tabla: 1 contendrá la ruta de la tabla, el otro el nombre de la tabla.

Después mírate la función Shell(...)

Podrás abrir la tabla Excell (definida en el campo de tu tabla de fichas de personal) y, como la abres bajo el control de Excell podrás realizar los trabajos que quieras en ella y después salvarla, hecho lo cual te devolverá el control a Access.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla de Excel en cada ficha de Access.

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 11/10/2006 17:39:28
Hola Juan,

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

Lo probaré de ese modo, y el viernes o sábado te cuento.

Un saludo.

Emilio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar