Access - Insertar foto en tabla

 
Vista:

Insertar foto en tabla

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 11/10/2006 18:09:49
Hiola a todos,

mi problema es el siguiente: Tengo dos ordenadores en mi trabajo y a veces necesito insertar fotos en la base de datos para luego sacar informes. PUes bien en un ordenador cuando inserto en objeto me pone paquete y en el otro ordenador me pone imagen de mapa de bits que es como yo tengo guardada la foto. cuando me pone paquete la foto no se ve, Que ocurre?

Gracias y un saludo,

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar foto en tabla

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 11/10/2006 18:57:49
Hola (de nuevo) Oscar):

Hace días contesté una pregunta "parecida" de M.Mar, te la adjunto y te ACONSEJO que uses las fotografías así, de lo contrario la BD CRECERÁ de forma alarmante:

"Hola M.Mar:
Te recomiendo que incluyas 2 campos en tu tabla:

1.- El campo con la ruta donde se encuentre el fichero de imagen
2.- El nombre del fichero

Ambos campos deberán ser TEXTO y la longitud (yo sería generoso) de 100 dígitos cada uno.

Te evitas el crecimiento desproporcionado de la BD y va a trabajar IGUAL.

En tu formulario:
1.- creas un campo picture, cuyo origen, inicial (por si no tienes ficheros aún) sea un fichero de imagen válido. A este campo llámale FOTO.
2.- Incorporas los 2 campos que has creado (que se visualicen o no es cosa tuya).

3.- En el evento al ACTIVAR REGISTRO, incluyes la rutina de:

me!foto=me!campoconlaruta & me!campoconnombredetufichero

..."

Saludos
Juan Amorós

Si tienes dudas me lo dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar