Access - Como puedo evitar abrir Access

 
Vista:

Como puedo evitar abrir Access

Publicado por Laura (28 intervenciones) el 11/10/2006 22:47:00
Tengo una BD que contiene un form, lo que quiero hacer es evitar que abran la base para hacerle cambios, se que se puede abrir presionando la tecla SHIFT, como evitar eso, que nadie mire el diseño aunque presione dicha tecla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo evitar abrir Access

Publicado por Harry Poter (2 intervenciones) el 12/10/2006 12:35:31
Laura hacela mas facil, andate a herramientas OPCIONES destilda la casilla OBJETOS OCULTOS, y no se tendrian que ver mas las tablas ni relaciones ni nada, en teoría no se tendrian que ver mas, si no es asi proba haciendo clik dcho.
y en la opcion ver cambia la vista de los ICONOS luego regresalos a su estado normal y listo tendria que andar, saludos y suerte.
AVISAR SI ANDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo evitar abrir Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/10/2006 17:20:22
En http://jbengoechea.com/RptCp.htm#QuitaShift tienes una utilidad para poner/quitar de manera muy fácil la propiedad AllowBypassKey que es la que permite saltarse el inicio pulsando la tecla shift.

Es muy sencillo de usar, pero cualquiera que tenga esa misma utilidad puede usarla. Proteger de una forma mucho más dura la aplicación es complicado y obliga a crear grupo de usuarios, permisos...

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo evitar abrir Access

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 12/10/2006 18:52:41
Hola Laura:
Chea está cargado de razón.
De todas formas si lo que quieres es que NO puedan ver tus formularios, deberías COMPILAR la BD (convertirla a .mde) y de esta forma NO podrán ver el codigo NI modificar ningún formulario ni informe.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar