Access - Contar registros por fechas

 
Vista:

Contar registros por fechas

Publicado por Daniel (1 intervención) el 12/10/2006 23:30:02
Hola,

No soy técnico, por lo que ruego "sencillez en las respuestas". Tengo una consulta con registros que son usuarios suscritos a un portal que se inscriben diariamente.

Tengo una columna (campo) que es "Fecha_inscripcion"

Quiero contar automaticamente LOS REGISTROS QUE HAY CADA DIA.

Quiero que esto se pudiera sacar en una consulta o excel (exportandolo) para meterlo en otro sitio para analizar los datos.

Me podéis decir cómo lo hago (ahora lo estoy contando a mano!!!)

Saludos,

Daniel Alguacil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar registros por fechas

Publicado por dessiree (6 intervenciones) el 13/10/2006 00:32:48
Hola haz una consulta en access por ejemplo:

SELECT TTranPorTotal.Fecha, Count(TTranPorTotal.Fecha) AS CountOfFecha1
FROM TTranPorTotal
GROUP BY TTranPorTotal.Fecha
HAVING (((TTranPorTotal.Fecha)=#1/1/2006#));

hay le digo que me cuente los registros que existen para una fecha especifica, espero que te sirva, cualquier cosa me cuentas. chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar registros por fechas

Publicado por Gubert (7 intervenciones) el 15/10/2006 02:35:58
Hola Daniel.

Creo que los más sencillo es crear una consulta con 2 campos.

Campo1 (el de las fechas)
Campo2 (cualquier otro) "Que contenga datos en todos los registros, sólo cuenta los que contienen algo"

Si pulsas en el botón "Totales" de la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, verás que te aparece una nueva línea "Total" en la consulta. Selecciona en el campo 1 "Agrupar por" y en el campo 2 "Cuenta".

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar registros por fechas

Publicado por Roberto Suárez (14 intervenciones) el 10/04/2007 00:37:46
Hola Gubert,

No soy Daniel, pero tu solución me ha ido perfecta. Tan sólo quería darte las gracias!

Un saludo!!

Roberto Suárez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar