Access - Pregunta dificil

 
Vista:

Pregunta dificil

Publicado por Daniela (1 intervención) el 13/10/2006 01:03:59
Para empezar gracias por leer mi problema.

Tengo un sistema en Access 97 con cuenta de usuario, que esta en red. El problema esta que cuando envio una actualización, al instarlo al usuario le sale el siguiente mensaje "Imposible leer ningún registros; no tiene permiso para READ en MsysModules2"

Desde ya les agradezco si me pueden apoyar,

Gracias ...

Daniela U
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta dificil

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 13/10/2006 08:47:48
Las tablas con nombre que empieza por "MSys..." son tablas del sistema, tablas que utiliza Access de manera interna y que normalmente están ocultas.

Como no dices en qué consiste esa actualización que haces, no se puede saber dónde está el problema, pero cabe pensar que, por algún motivo, se intenta modificar MsysModules2, y que ésta será de sólo lectura.

Quizás la actualización hace algo con todas las tablas y, si tienes los objetos del sistema visibles, lo intenta también con MSys... Por si acaso, verifica en Herramientas->Opciones->Ver que lo los Objetos del Sistema estén ocultos y, si con eso se te arregla, ten en cuenta que la solución es provisional pues cualquiera podría volver a cambiar las opciones y, lo que habría que hacer es, en el bucle que recorra las tablas actualizando, descartar las que empiecen por Msys.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar