Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por David (1 intervención) el 19/10/2006 20:02:29
Hola soy nuevo con esto del access, y estoy aqui liado con un manual rompiendome la cabeza, no esta mal pero q no me explica como puedo hacer ciertas cosas, quizas alguno de vosotros pueda ayudarme.

Tengo 2 tablas y 2 formularios:
relleno el formulario1 y con un boton me voy a otro formulario (formulario2), la cosa es q quiero q cuando se abra el formulario2 ya me aparezca un dato escrito q antes puse en formulario1 y el resto de los campos en blanco para rellenar. lo quiero usar de control de control y para no ponerlo todo en la misma tabla xq luego quiero trabajar por separado.

Nota: cada formulario esta relacionado con una de las tablas, y ese campo comun en una de las tablas lo uso de id, y en la otra es un campo mas , es decir relacion 1 a muchos.

Alguien sabe como puedo hacerlo, Gracias de parte de un novato.

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/10/2006 03:41:34
En el control del formulario 2, en la propiedad valor predeterminado:

=Form!NombreFormulario1!NombreCampoQueContengaElVAlor

Como veo que estas empezando te respondo, pero esta pregunta ha sido contestada muchas veces. Cuando tengas dudas busca primero en el foro si esa pregunta ya ha sido respondida, y si no encuentras la respuesta, entonces pregunta.
Animo con el manual, aunque el mejor manual es la ayuda de access
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar