Access - #Eliminado ?¿??

 
Vista:

#Eliminado ?¿??

Publicado por tarantina (1 intervención) el 22/10/2006 10:51:51
Hola!!! Acabo de vincular un bbdd de mysql a acces 2003 y resulta que todo funciona correctamente (o eso aparentemente) hasta que intento consultar los datos de las tablas vinculadas en acces y todos los campos me aparecen con #Eliminado. No se de que puede ser. No sé si será porque utilizo indices en mysql y access no lo acepta.

Gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#Eliminado ?¿??

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 24/10/2006 11:55:35
Hola tarantina,

Personalmente tambien me he encontrado con muchos problemas entre MySQL y Access 2003. Yo utilizo un driver que va muy bien para visualizar registros, pero no para realizar consultas de accion o simplemente grabar en los campos de la bdd de mysql directamente desde access.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

#Eliminado ?¿??

Publicado por Sebas (1 intervención) el 05/11/2019 21:25:33
Hola
Yo me he encontrado con este problema en varias ocasiones. El único driver ODBC que me está operando correctamente es el 5.3.10.

Todos los ODBC 8.0.12 a 8.0.18 (en estos momentos éste es el más reciente) presentan este problema en mayor o menor medida. Al realizar una consulta SQL, ya se desde código VBA o una consulta establecida como origen de datos en un formulario, las primeras filas devueltas presentan #Eliminado

He hecho infinidad de pruebas y la única conclusión a la que llego es que es un problema del driver ODBC. Por suerte el ODBC 5.3.10 funcionacorrectamente tanto con el servidor MySQL 5 como con el 8.0, tanto la versión ANSI como la Unicode.

Ahora estoy probando con la BBDD MariaDB y su driver ODBC y no presenta ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar