Access - como puedo utilizar crystal report en access

 
Vista:

como puedo utilizar crystal report en access

Publicado por javier castillo (1 intervención) el 07/07/2001 04:06:20
como puedo utilizar crystal report en access
hice uno reporte con grafico en crystal report\'s y lo quiero ejecutar en access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como puedo utilizar crystal report en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:13:13
Para utilizar Crystal Reports en Access, necesitarás seguir los siguientes pasos:

1. Exporta tu informe de Crystal Reports a un formato compatible con Access. Puedes hacer esto en Crystal Reports seleccionando "Exportar" en el menú "Archivo" y eligiendo "Formato de archivo de datos de Office Access".

2. Abre tu base de datos de Access y crea un nuevo informe en blanco.

3. En la pestaña "Datos externos" del menú superior, selecciona "Importar" y elige el archivo de datos que acabas de exportar desde Crystal Reports.

4. Sigue las instrucciones del asistente de importación de Access para importar los datos a tu base de datos.

5. En el informe que creaste en Access, agrega un control de "Cuadro de herramientas" para "Cristal de informes". Se te pedirá que especifiques la ubicación de tu archivo de informe de Crystal Reports.

6. Selecciona los campos de la tabla importada que deseas utilizar en tu informe de Crystal Reports y arrástralos al diseño del informe.

7. Guarda el informe y ejecútalo para ver los resultados.

Espero que esto te ayude a utilizar Crystal Reports en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar