Access - Suma importes desesperada

 
Vista:

Suma importes desesperada

Publicado por Sonia (29 intervenciones) el 25/10/2006 11:08:23
Gracias de antemano

No se que hacer, lo he intentado de varias formas, segun he visto en el foro, pero nada.
Estoy atascada.

Si alguien me puede dar una solucion:

Es una base de datos de albaranes que estoy creando, tengo un formulario con el ID albaran, fecha , nombre cliente, "Total albaran"...
Un subformulario con idPosiciones de lineas del albaran, cantidad, producto, precio unidad, importe por linea.
El importe por linea facil (cantidad*precio unidad) esta hecho.
Mi problema es que no consigo que sume los importes y me aparezca en "Total albaran".
He intentado hacer una consulta que los sume y bien, pero luego a la hora de que lo indique en ese campo de total albaran me da error. Lo mismo me pasa si lo hago directamente en origen de control suma(importes).

Que puedo hacer??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma importes desesperada

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 25/10/2006 16:41:18
Pasame la base al correo con pocos registros que te lo veo.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma importes desesperada

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 26/10/2006 12:36:48
Te envío pequeña base de ejemplo a tu correo por si te sirve de algo. Fíjate en la propiedad "Origen de Control" del campo "total albarán"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma importes desesperada

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/10/2006 01:59:14
Total albaran
= Suma([Cantidad]*[precio unidad])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar