Access - alguien sabe???

 
Vista:

alguien sabe???

Publicado por marcos guerra (31 intervenciones) el 25/10/2006 21:08:43
Hola a todos estoy haciendo un programa en access y es relacionado con curvas de bombas le quiero meter un graficador pero no se cual tenga la suficiente potencia para que las curvas se vean bien si alguien me puede recomendar algun graficador compatible con access se los agradecere.

saludos y que tengan un buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe???

Publicado por EZE (31 intervenciones) el 25/10/2006 21:41:16
Fijate de tener los campos INDEXADOS que vas a usar como criterios de busqueda.

Es decir..
Por ej...
el campo PLACA lo podrias usar como CLAVE PRINCIPAL con la propiedad Indexado: Si, sin duplicados.

y el campo PROPIETARIO indexado (Si, con duplicados) por si queres hacer busquedas de automoviles por nombre del propietario.

-----------------

Otro tema tambien es el procesador del que dispone tu pc....
que pc tenes?... procesador... memoria.. .disco rig... etc..

Qué version de access estas usando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe???

Publicado por marcos guerra (31 intervenciones) el 26/10/2006 05:06:31
como que no me di a entender amigo necesito un programa graficador para meterlo en uno de mis formularios no se si pueda, para que el cliente al ingresar los datos numericos la curva se haga sola y estoy usando access 2003 tengo una intel core duo dell a 1ghz y 536 en ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar