Access - Proteger código

 
Vista:

Proteger código

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 25/10/2006 22:29:56
Hola a todos,
recientemente he creado mi primera aplicación más o menos seria con access. Esta aplicación es utilizada por terceras personas y me gustaría proteger el código creado con VD con alguna contraseña o algo parecido, ya que algunas cosas me han llevado mucho tiempo y esfuerzo. Posiblemente sea algo fácil, pero no se como hacerlo.
Anticipadamente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger código

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 25/10/2006 23:06:18
Hola

Bueno si lo que quieres es proteger el codigo fuente simplemente tienes que abrir la ventana del VBA(Donde escribes el codigo) luego ir al menu Herramientas->Propiedades XXXXXX.
Las XXXX es porque alli aparece es el nombre de tu BD dale click y aparecera una ventana, ve a la ventana de Proteccion y selecciona la casilla de Bloquear proyecto para visualizacion y coloca la contraseña que quiereas.

Al hacer eso siempre que se quiera ver el codigo habra que ingresar la contraseña.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar