Access - TOTALES ENTRE SUBFORMULARIOS

 
Vista:

TOTALES ENTRE SUBFORMULARIOS

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 26/10/2006 08:56:53
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un Formulario de preparacion de pedidos y dentro de este tengo 4 subformularios. En el pie de uno de los Subformularios tengo una suma total de una columna de ese Subformulario. Necesito poder pasar el valor de esa suma del pie a otro subformulario del formulario principal o al propio formulario principal. Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TOTALES ENTRE SUBFORMULARIOS

Publicado por KONNE (10 intervenciones) el 26/10/2006 18:52:05
Podrías hacer lo siguiente:

en el formulario principal creas un cuadro de texto, vas a las propiedades (boton derecho mouse) y en la lengueta datos eliges "origen del registro", ahi seleccionas el generador de expresiones. En la parte izquierda de la ventana aparecen todos los objetos (formularios) mas funciones incorporadas de access.

entonces pones al principio de la expresion el signo = y haces click en el formulario que esta cargado, luego eliges el primer subformulario (esta dentro del formulario principal cargado)y eliges el cuadro de texto que tenga el valor que necesitas, colocas el signo mas y repites la operacion de eleccion del cuadro de texto de los otros formularios. una vez finalizado cierras, guardas los cambios y veras como funciona la suma de lo que tu querias.

la expresion quedaría algo así:

=[subformulario1].[Total] + [subformulario2].[Total] + [subformulario3].[Total] +[subformulario4].[Total]

Atte,

konne
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar