Access - referencia a campo

 
Vista:

referencia a campo

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 27/10/2006 15:49:31
Necesito validar mediante codigo el cargue de la informacion de una tabla a otra, entonces
si en la tabla en el campo fecha de registro este ss igual que la fecha actual Y la cedula del usuario coincide (es decir usuario registrado en fecha actual) no me permita el registro

No se como obetner los datos de los campos para poder realizar las comparaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencia a campo

Publicado por salo (152 intervenciones) el 28/10/2006 15:32:29
No entiendo nada de lo que estas preguntando. Seria interesante que te explicaras mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a campo

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 29/10/2006 00:08:24
Mira lo que necesito es por codigo hacer referencia a los campos de una tabla para poder hacer cmparaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a campo

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/10/2006 02:16:27
Para búscar valores de otra tabla, puede que te sirva la función Dlookup()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencia a campo

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 29/10/2006 17:25:53
mira lo que necesito es comparar la cedula de un cliente que esta en una tabla con otra de otra tabla y si esa cedula existe comparar las fechas en que se registro la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar