Access - Ayuda Urgente sobre Formularios de campos repetido

 
Vista:

Ayuda Urgente sobre Formularios de campos repetido

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 08/07/2001 15:06:33
Hola .. !!
Como puedo hacer un formulario en donde rellene varios campos iguales que se repiten en diferentes tablas. En si lo que quiero es que un formulario me pida una sola vez los datos de los campos FECHA Y # DE REPORTE y estos valores se almacenen en todas mis tablas que tengan los campos FECHA y # DE REPORTE
Muchas gracias de antemano
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente sobre Formularios de campos repet

Publicado por Jose Luis (14 intervenciones) el 08/07/2001 23:28:57
Yo, esto que tu dices lo he hecho con una macro utilizando la accion Establecer Valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente sobre Formularios de campos repet

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (6 intervenciones) el 09/07/2001 03:14:24
Relaciona todas tus tablas exigiendo integridad referencial, de esta manera se actualizaran todos tus datos de todas tus cada vez que los modifiques en tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente sobre Formularios de campos repet

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (6 intervenciones) el 09/07/2001 03:14:32
Relaciona todas tus tablas exigiendo integridad referencial, de esta manera se actualizaran todos tus datos de todas tus cada vez que los modifiques en tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente sobre Formularios de campos repet

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 09/07/2001 12:57:49
Gracias Marco Antonio.
Ya lo he tratado y me manda el siguiente error.
No unique index found for the referenced field of the primary table.

Si me puedes ayudar mucho te lo agradeseria
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar