Access - vincular AYUDAAA!!!

 
Vista:

vincular AYUDAAA!!!

Publicado por Ivan (10 intervenciones) el 29/10/2006 16:19:12
Tengo un reto con una bd de acces, es de tesorería. por una lado tengo una tabla con los movimientos registrados en el banco, (vinculada a excel) y por otro otra tabla con los movimientos contabilizados ( tbien vinculada), lo que quería era que al hacer clic (en una casilla de verificacion de un lado y otro por ejemplo) éstos se vincularan y quedaran vinculados mediante alguna refetrencia o algo así. De tal forma que luego se puedan consultar por esa referencia.
Por otro lado y para evitarme equivocaciones también quería que al pulsar la casilla de verificacion que os contaba, en ese formulacio me sumara las que voy pulsando para saber si hay diferencias entre el banco y lo contabilizado,
No se si lo he explicado muy bien pero si crees que tienes la respuesta ponte en contacto en mi mail y te mando un ejemplo.
Mil gracias por anticipado.
Ivan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular AYUDAAA!!!

Publicado por csdk (13 intervenciones) el 30/10/2006 16:37:54
pues bueno creo k la respuesta esta en la clave del movimiento ya k con ella esta dentro del los registros del banco y por otro lado en los ccontavilizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular AYUDAAA!!!

Publicado por Ivan (10 intervenciones) el 30/10/2006 19:56:25
No entiendo tu respuesta ¿como lo puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar