Access - enter

 
Vista:

enter

Publicado por manuel (8 intervenciones) el 01/11/2006 18:56:41
que tal amigos quisiera saber como meter un enter concatenando en un codigo si alguien sabe porfavor.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enter

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 01/11/2006 19:40:00
Hola

Bueno si lo que necesitas es que en una cadena de texto almacene saltos de linea lo puedes hacer asi

TuCadena=TuCadena & VbCrlf

Aqui usamos la constante VBCrlf que es la que equivale a un saltto de linea.

tambie lo podrias hacer usando los caracteres ASCII que representan el salto de linea:

TuCadena=TuCadena & Chr(10) & Chr(13)
Uno representa el salto de linea y el otro el retorno de carro.

Espero sea eso.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter

Publicado por manuel (8 intervenciones) el 01/11/2006 19:47:36
muchas gracias cualquie cosa te escribo que tengas buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter

Publicado por manuel (8 intervenciones) el 01/11/2006 20:10:53
tengo una duda lo he estado probando y no me sale no me podrias poner algun ejemplo facil con 2 etiquetas que una se llame m y la otra n o como sea porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 01/11/2006 22:48:48
Bueno aqui te coloco un ejemplo con unas simple cada de texto no con las estiquetas porque no se que quieres hacer con las dos.

Simplemente coloca en tu formulario una caja de texto que se llame Texto0(Por defecto primera caja de texto de un Form) y coloca el siguiente codigo

Private Sub Form_Load()
Me.Texto0.Value = "Hola" & vbCrLf & "Mundo"
End Sub

El codigo anteior lo que hace es que al ejecutar el formulario en la caja de texto aparezcan dos lineas en la primera dice Hola y en la seguna Mundo

Hola
Mundo

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar