Access - No consigo encontrar la solución

 
Vista:

No consigo encontrar la solución

Publicado por Miguel (1 intervención) el 02/11/2006 14:39:17
En primer lugar me declaro un neófito en Access, y seguramente lo que planteo sea bastante facil para un usuario normal.

Tengo una base de datos con 2 tablas en la cuales no he podido establecer una relación, pues no hay ningún campo coincidente.

TABLA A (EXPERTOS) en la cual hay un campo (CARACTERISTICAS) en la que se relacionan una serie de palabras clave separadas por comas.

TABLA B (PROYECTOS): en la cual hay un tres campos diferentes (PALABRA 1, PALABRA 2, PALABRA 3) con una palabra clave cada uno (que definen las principales características del proyecto).

El problema es el siguiente: necesito hacer un formulario con un subformulario.
En el primer formulario irá cada proyecto y como subformulario los expertos que cumplan alguna de las condiciones de esos tres campos(PALABRA 1, 2 ó 3). Hay que tener en cuenta que en el campo de la tabla EXPERTOS dónde va la característica puede tener varias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No consigo encontrar la solución

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 03/11/2006 14:56:57
No te compliques la vida, prueba a volver a definir la base de datos (tablas), haciendo que en las dos tablas haya algun campo en comun. De esta manera podras relacionarlo sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar