Access - Ayuda con access 97 y 2003

 
Vista:

Ayuda con access 97 y 2003

Publicado por Lispar32 (1 intervención) el 03/11/2006 14:28:55
Bueno acudo a ustedes como una instancia mas de mi problema, en la empresa hay un sistema de contabilidad (sysman para ser exacto) y todo bien (ni idea que corria en access 97), el office 2003 empezo a fallar y se opto por reinstalalarlo con la implicacion de que instalo el access 2003 de ahi cuando se intento abrir la base de sysman genero error entonces se desinstalo tanto el office 2003 y el acces 97 y se volvio a instalar sin ningun resultado positivo pues cuando se instala el acces 97 este no abre y lo unico que dice es que la base de datos que hace referencia no sirve.

La verdad no se que hacer sera que abra que desinstalar algunso registros que quedan de office, espero su gran ayuda.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con access 97 y 2003

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/11/2006 21:57:57
Si necesitas tener access 97 y access2003 debes instalas primero access 97 y cuando instales access 2003 dile que conserve las versiones anteriores.
El problema es que cada vez que utilices sysman tendrás que correr previamente access 97 y después si quieres utilizar algo de access2003 tendrás que abrirlo previamente, es decir cada vez que corras una aplicacion, deberá previamente correr la versión correspondiente.
Supongo que la aplicación sysman es una mde, ya que si fuera mdb podrias convertirla a access 2003 y evitarias todo este rollo.
Espero haberte orientado.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar