Access - ¿Aplicación por fases?(Urgente)

<<>>
 
Vista:

¿Aplicación por fases?(Urgente)

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 20/08/2000 00:00:00
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún problema en comenzar a usar una aplicación y luego ir ampliándola poco a poco. He oido que planificar la aplicación es importantísimo para luego no hacer modificaciones.
Mi problema exacto es muy sencillo, si comienzo a usar una tabla (Clientes por ejemplo) y luego le incluyo algún campo más, ¿puedo encontrar alguna anomalía?.
Este es un pequeño ejemplo pero me gustaría saber
si, en general, modificar la estructura de la aplicación puede repercutir en el futuro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Aplicación por fases?(Urgente)

Publicado por Víctor (10 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Normalmente el hecho de añadir campos a una tabla no afecta al funcionamiento de la aplicación. pero todo lo que sea modificar o borrar campos existentes, puede hacer que no funcione tu aplicación.
Evidentemente que lo mejor es no tener que tocar el diseño de la base de datos, pero las necesidades de tu cliente cambian o puede ser que tu no entendieras muy bien lo que te pedian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar