Access - Configurar impresora

 
Vista:

Configurar impresora

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 03/11/2006 20:17:26
Hola

Primero que todo gracias por leer mi mensaje.

Bueno la pregunta que tengo no es precisamente de Access pero pues como en este se manejan reportes, facturas y otras cosas que se mandan a imprimir, talvez alguien conozca la respuesta.

Les cuento el problema.

En la empresa donde trabajo tenia una aplicacion para manejar facturas y otras cosas hecha en Access, una vez que se hacia la factura se mandaba a imprimir, esta factura venia en una hoja carta membreteada(Osea ya viene de fabrica con margenes campos pre impresos) el detalle esta en que en una hoja carta vienen dos facturas, al mandar imprimir una factura desde Access la hoja no salia de la impersora hasta que se imprimir la otra factura.

Luego la empresa fue creciendo y colocaron mas sucursales asi que para que todas las sucursales pudieran compartir la informacion decidieron que toda la aplicacion se pasara a un proyecto WEB(una pagina), yo fui el encargado de convertir todo ese programa en una pagina y alli es donde surgio el inconveniente, ya que el que imprime no es el Access sino el navegador WEB en este caso el Internet Explorer.

En Access estaba configurado que no sacara la hoja hasta que se imprimieran las dos facturas pero en el navegador cuando se manda a imprimir una factura la imprime pero saca la hoja(No deja imprimir la otra parte que falta). yo se que eso se puede configurar creando un tipo de papel media carta y eso, pero el problema esta en que no funciona simpre sacala hoja completa y el operario tiene que devolver la hoja manualmente para imprimir la factura que queda en blanco.

Mi pregunta es como configuro laimpresora para que trabaje como yo quiero???

La impresora es una Okidata ML 320

El sistema manda a imprimir una factura a la vez nunca se manda varias facturas para imprimir.

Espero alguien me pueda ayudar con este tema.

Saludos y gracias
http://www.theemulator.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder