Access - SUMA EN REPORTE

 
Vista:

SUMA EN REPORTE

Publicado por JORGE RESENDIZ (5 intervenciones) el 04/11/2006 17:38:00
Hola amigos de este foro:

mi problema es el siguiente: requiero que al final de un informe se muestre el total de ventas. el reporte ya tiene el importe de cada factura y solo requierop mostrar el total de ventas al final del reporte.

espero haber sido claro en mi "pequeño" problema. por sus respuestas de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMA EN REPORTE

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 05/11/2006 08:58:33
En el pie del informe pones tantos campos independientes como campos que quieras el total y en cada uno de ellos pones =suma([nombre de cada campo numerico])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMA EN REPORTE

Publicado por jorge resendiz (5 intervenciones) el 07/11/2006 03:18:06
gracias por el tip pero creo que es lo que use y no me funciono. te comento. tengo un reporte que depende de una consulta donde junto las ventas. el reporte tiene lo siguiente:

no. fact articulo precio cantidad importe

el importe es un calculo que hice en la consulta.

al final del reporte le agrege un cuadro de texto con la funcion =suma([importe])
que me parece es lo que me indicaste, pero no me da resultado. solo dice ERR

sin embargo la consulta si funciona porque en el reporte si se ve el total de cada venta

gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar