Access - Como lo puedo hacer ......????

 
Vista:

Como lo puedo hacer ......????

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 10/07/2001 05:49:01
Como puedo hacer en un formulario que con un solo cuadro de texto pueda introducir datos en campos repetido en distintas tablas ..??
Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lo puedo hacer ......????

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 10/07/2001 05:53:58
Te sirve el código en DAO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como lo puedo hacer ......????

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 10/07/2001 06:00:24
No se mucho de Access ... si es posible lo mas sencillo posible mediante el wizar de Access o por medio de susu funciones .
Gracias..

PD. que es DAO.....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como lo puedo hacer ......????

Publicado por Dora María (3 intervenciones) el 11/07/2001 21:33:25
Puedes crear el formulario a partir de una consulta en la cual colocas los campos que deseas repetir en las otras tablas. Por ejemplo si tienes tres tablas con los campos [tabla1].[Id1], [tabla2][Id1], [tabla3].[Id1] y deseas que al momento de ingresar el dato de Id1 automaticamente lo tomen las tablas 2 y 3.
En la consulta en criterio tenes que escribir debajo del campo id1 de tabla 2 e id1 de tabla 3
=[tabla1][id1]
Si queres que esto sea invicible al usuario podes ocultar estos campos en el formulario o si lo trabajas como columnas debes hacer que el ancho de columna sea cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar