Access - Imposible ejecutar esta acción ahora

 
Vista:

Imposible ejecutar esta acción ahora

Publicado por Lorenzo Donoso (3 intervenciones) el 10/07/2001 12:24:44
Tengo una aplicación hecha en Access 2000, que utiliza tablas vinculadas de BTRIEVE con origen ODBC PERVASIVE CLIENT. El problema es el siguiente: tras estar un tiempo sin realizar ninguna tarea sobre la aplicación, al volver a realizar algún proceso se visualiza el siguiente error "Imposible ejecutar esta acción ahora", repitiendolo en la mayoría de las acciones que realizamos sobre el programa, siendo imposible seguir trabajando con él. Muchas gracias, un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imposible ejecutar esta acción ahora

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:15:34
El mensaje de error "Imposible ejecutar esta acción ahora" en Access a menudo se debe a un problema de bloqueo en la base de datos o una tabla vinculada. En su caso, podría ser un problema de bloqueo en la tabla vinculada de BTRIEVE.

Para resolver este problema, intente lo siguiente:

1. Cierre todas las aplicaciones que puedan estar accediendo a la base de datos vinculada.
2. Cierra Access y luego reinicia la aplicación.
3. Si el problema persiste, intente reiniciar el servidor de la base de datos o la computadora donde se aloja la base de datos vinculada.
4. Verifique si hay actualizaciones disponibles para el controlador ODBC PERVASIVE CLIENT y actualícelo si es necesario.
5. Considere la posibilidad de utilizar una copia local de la tabla vinculada en lugar de una vinculación ODBC para evitar posibles problemas de bloqueo en la base de datos.

Si el problema continúa después de intentar estos pasos, puede ser útil buscar ayuda adicional de soporte técnico especializado en la base de datos vinculada o de Microsoft Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar