Access - Ventana de aviso

 
Vista:

Ventana de aviso

Publicado por josue (24 intervenciones) el 08/11/2006 14:56:05
"Tengo una tabla con registros que caducan en fechas determinadas. Access puede crear un cuadro de avisos o algo parecido antes de dicha fecha ? ¿como se haria?
Gracias "
Sigo sin saber como resolver este asunto, he acudido a la busqueda de este tema pero no me resuelven nada. Como puedo hacer que me salga una ventana de avisos 5 dias antes de una fecha ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana de aviso

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 08/11/2006 15:29:00
Muy buenas!! Pues parece ser que ya somos dos que no sabemos, porque tengo en mente hacer un aviso para saber: desde que se incorpora un trabajador a la empresa hasta que pase dos semanas (y pasados los 14 días, que desaparezca) y también un aviso para indicar los trabajadores que cumplen años el día que abra la Base de Datos.

El problema es ese, que tengo la idea, pero para hacerla realidad necesito la ayuda de los expertos de este foro.

Muuuuuchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de aviso

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 08/11/2006 18:38:43
Crea una consulta con la tabla donde tienes el campo fecha. En el criterio del campo fecha le pones
fecha()-7
suponiendo que quieres que te avise una semana antes. 7 son los dias. si quisieras 15 dias cambias el 7 por el 15
crea un formulario emergente y tabular basado en la consulta.
Si quisieras que te salieran todos los que caducan esa semana en el criterio de la consulta pones
entre fecha() y (fecha()-7)
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de aviso

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 09/11/2006 17:18:39
Perdón no es fecha()-7 sino fecha()+7
Rectificar es de sabios, o no...Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar