Access - problemas accesss

 
Vista:

problemas accesss

Publicado por RUTH (8 intervenciones) el 09/11/2006 10:39:05
HOLA A TOD@@@SSSS
Tengo un problema el gerente de mi empresa me ha pedido programar una base de datos de registros de llamadas.
he realizado un formulario con subformulario, pero quiero añadir al subformulario más campos con filtros de seleccion.
Es decir.
en el subformulario que he hecho simplemente aparece el id numerador y la descripción de llamada.
Quiero que aparezca con filtro, quien realizo la llamada (proveedores, personal de oficina,etc..) y para quien fue (miembros de la oficina)
COMO LO HAGO??
creo que hay que realizar una consulta...(he hecho mil) pero no sé como hacer para que me aparezca en el subformulario.
Siento si no me explico demasiado bien, pero es que mis conocimientos de access son de 2 semanas y mi gerente me pide que sea yo bill gates....
asi que por favor....AYUDADME.
GRACIASSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas accesss

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 09/11/2006 21:16:22
Ruth. Entiendo que lo que pretendes es que en el subformulario, mediante un cuadro desplegable puedas seleccionar un concepto (Proveedores, Personal, etc) y en otro desplegable puedas seleccionar un registro que pertenezca al grupo seleccionado en el primero

Si me mandas un email con mas información intentaré ayudarte
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar